Vols en Globus
LINKS   ·   GALERIA  ·  MAPA
93 802 33 73 info@globusvoltor.com
català  ·  castellano  ·  english  ·  français    
Donde Volar en Globo
Donde Volar en Globo
Vuelos en Globo
Vuelos en Globo
Donde Volar en Globo
Donde Volar en Globo
 

                      Publicidad en GLOBO

 
 
GLOBOS PUBLICITARIOS

Una cara simpática para su empresa y un soporte EFICAZ para su campaña publicitaria: un GLOBO CORPORATIVO. Toda una variedad de posibilidades para llegar e impactar al público.
Una de las maneras más eficaces de llegar a todo tipo de público y mostrar una imagen FRESCA, DINÁMICA y SIMPÁTICA de su PRODUCTO, EVENTO, CIUDAD o EMPRESA.

La publicidad aérea se encuentra entre los medios más IMPACTANTES de comunicación y específicamente la realizada por los GLOBOS AEROSTÁTICOS, que son los elementos que más SIMPATÍA despiertan y que son capaces de ATRAER nuestra atención durante TODO EL TIEMPO que se suspenden en el aire.
Las GRANDES DIMENSIONES de los globos aerostáticos (20m de altura y 20m de diámetro) aseguran que su campaña publicitaria deje en la MEMORIA del público un RECUERDO INOLVIDABLE.

Los FESTIVALES AÉREOS y las COMPETICIONES nacionales e internacionales congregan a mucho público así como a gran cantidad de PRENSA (televisión, prensa gráfica, etc).
Los VUELOS CAUTIVOS, en los que los globos permanecen atados a tierra y ascienden a unos 50m del suelo, son una de las formas más utilizadas en campañas publicitarias y permiten al público apreciar la sensación de volar en un aparato con más de 200 años de HISTORIA y que resulta ahora más MODERNO que nunca, así como mostrar su mensaje de forma DIRECTA en eventos de todo tipo (FERIAS, FIESTAS, TURISMO)incluso de noche cuando los GLOBOS adquieren una VISTOSIDAD ÚNICA.

 

 

   
Proponemos 2 opciones:

- Adquirir un globo entero (vela personalizada, quemador y cesta), incluso complementarlo con un coche y remolque también con su MARCA PERSONALIZADA.

-Adquirir y PERSONALIZAR sólo el velámen (o vela) y alquilar el resto del material a VOLTOR cada vez que lo desee utilizar. El precio del velámen oscila entre los 10,000 y los 35,000 euros.

MÁS INFORMACIÓN
 
93 802 33 73 · info@globusvoltor.com